Software Gestión Integral Pymes con CRM

INGEST PRO

¿Por qué INGEST PRO?

PORQUE EL CLIENTE ES LO
IMPORTANTE

CRM integrado

El mercado requiere que nos centremos en el cliente, que personalicemos los productos que le entregamos. Este modulo facilita esta gestión que puede llegar a ser muy complicada.

comunicación con clientes

Comunicarse con los clientes con frecuencia y por el medio que más le guste es una buena práctica. Por eso incorporamos opciones de comunicación en el software.

GESTIóN DE INVENTARIO

Gestiona tu stock de principio a fin con el módulo de inventario integrado en el software de gestión de PYMES. Recepciona nuevos productos, ubícalos e incluso prepara devoluciones de los defectuosos.

Gestión de Compras

Un sistema sencillo y ágil que simplifica los trámites con tus proveedores, que te ayuda a tener el stock necesario en el momento necesario, sin que eso suponga un retraso en tus tareas diarias.

Facturación

¿Te agobia la cantidad de documentos que se generan en el proceso de gestión de stocks?. El módulo de Facturación se encarga de la generación de Albaranes y las Facturas necesarias.

Gestión de Ventas

Tan importante como comprar es vender y en este punto nuestro programa de gestión para PYMES cumple con nota. Tenemos un sistema de ventas personalizado a cada sector y empresa.

Fácil e Intuitivo

Invierte el tiempo en aquello que más beneficio le produce a tu empresa, Aprender a usar un programa tedioso no es una de ellas. La usabilidad de nuestros software de gestión tienen una curva de aprendizaje muy rápida y sencilla.

De principio a fin

Cuando adquieres GESTLAUNDRY no solo obtienes un programa, tienes un equipo detrás que lo adapta a tu empresa, se encarga de instalarlo, de formarte y lo más importante, está ahí cada día para ayudarte.

Dinos qué necesitas

Nosotros nos encargamos de crearlo

× ¿Te ayudamos? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday