programa de gestion limpieza ropa laboral

ERP Lavandería Ropa Laboral

GESTLAUNDRY WORK CLOTHES

¿Por qué GESTLAUNDRY WORK CLOTHES?

El servicio más profesional
con el menor esfuerzo

Todo resuelto

No pienses en soluciones, nosotros te la damos. Con nuestro programa de gestión para ropa laboral está cubierto todo el proceso, desde la recogida hasta la entrega.

Alta Automática de trabajadores

Hay procesos administrativos tediosos en los que no se debería perder el tiempo. El programa de gestión para lavanderías de ropa laboral lo soluciona de la forma más sencilla.

Etiquetado individualizado

Evita errores y pérdidas con nuestro sistema avanzado de trazabilidad de ropa laboral. Nuestro programa crea etiquetas por cada prenda y trabajador que la manipula.

Etiquetado y lectura

Tener un buen registro y trazabilidad informática no vale de nada sin un buen etiquetado, nuestro software genera todo el etiquetado necesario con un control total del proceso.

Ciclo de Vida

Incrementa el aporte de valor a tus clientes con la gestión de ciclo de vida de la ropa laboral que incorpora el programa de gestión de lavanderías. Permite que puedas realizar tú la retirada o comunicárselo al cliente.

Informes para Dto. RRHH

Más valor, más clientes. Le ahorramos trabajo a tus clientes. Informes de limpieza de EPIs para que puedan ver la información detallada de las prendas y los trabajadores.

Fácil e Intuitivo

Invierte el tiempo en aquello que más beneficio le produce a tu empresa, Aprender a usar un programa tedioso no es una de ellas. La usabilidad de nuestros software de gestión tienen una curva de aprendizaje muy rápida y sencilla.

De principio a fin

Cuando adquieres GESTLAUNDRY no solo obtienes un programa, tienes un equipo detrás que lo adapta a tu empresa, se encarga de instalarlo, de formarte y lo más importante, está ahí cada día para ayudarte.

Dinos qué necesitas

Nosotros nos encargamos de crearlo

× ¿Te ayudamos? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday