software gestion lavanderias industriales

ERP Lavanderías Industriales

GESTLAUNDRY Industry

¿Por qué GESTLAUNDRY INDUSTRY?

Todo bajo control
Seguimiento detallado

Software Modular

Disponemos de un módulo para cada segmento de la gestión de una lavandería industrial. Puedes crear un ERP completo o hacerlo módulo a módulo de forma progresiva.

Módulo Movilidad

Un módulo diseñado para mantener un control absoluto. Adiós a las incidencias de trazabilidad en el transporte de prendas desde tus clientes a tu empresa.

Módulo Recepción

Tener el control total no es sinónimo de perder el tiempo. Nuestro módulo de recepción te lo pone muy fácil para que en la recepción de las prendas no haya errores.

Módulo Lavandería Industrial

El corazón de una lavandería industrial es la limpieza. Y es ahí donde nuestro ERP de lavanderías Industriales no decepciona.

Módulo de Contabilidad

El trabajo no acaba con la entrega de las prendas. La contabilidad es tediosa y está fuera de tu ámbito profesional. Nuestro programa de gestión se encarga de hacer esos momentos más fáciles.

Conectividad Remota

Tus operarios pueden conectarse desde una tablet o móvil para realizar su labor diaria. Un software con conectividad remota.

Fácil e Intuitivo

Invierte el tiempo en aquello que más beneficio le produce a tu empresa, Aprender a usar un programa tedioso no es una de ellas. La usabilidad de nuestros software de gestión tienen una curva de aprendizaje muy rápida y sencilla.

De principio a fin

Cuando adquieres GESTLAUNDRY no solo obtienes un programa, tienes un equipo detrás que lo adapta a tu empresa, se encarga de instalarlo, de formarte y lo más importante, está ahí cada día para ayudarte.

Dinos qué necesitas

Nosotros nos encargamos de crearlo

× ¿Te ayudamos? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday