especialistas en programas de gestion para lavanderias

ERP Limpieza Industrial Alfombras

GESTLAUNDRY carpets

¿Por qué GESTLAUNDRY CARPETS?

Porque es un cliente diferente
con una gestión diferente

Etiquetado en Origen

La mejor manera de identificar las alfombras es en su recogida. Con este software especializado en lavanderías de alfombras puedes hacerlo in situ cómodamente.

Conexión con Máquinas Medidoras

Uno de los puntos de más incidencia es la medición de alfombras. Nosotros automatizamos este proceso para optimizar el tiempo y aumentar los beneficios.

Gestión de Rutas

El software de gestión para lavanderías de alfombras es una solución completa, integra el control de las rutas de recogida y entrega a los clientes.

Etiquetado y lectura

Un etiquetado de la alfombra que asegura la trazabilidad e identificación en todo momento. Compatible con el sistema de lectura de las máquinas de medición.

Reparación de alfombras

Un servicio muy específico que no todos los software contemplan. En nuestro programa de gestión puedes gestionar esas reparaciones y enviar notificaciones del estado de cada alfombra.

Intranet WebAPP

Pónselo sencillo a tus clientes con nuestra WebAPP de gestión. Pueden saber en todo momento el estado de sus alfombras y comunicarse para aceptar o rechazar presupuestos. Todo en una zona privada y segura.

Fácil e Intuitivo

Invierte el tiempo en aquello que más beneficio le produce a tu empresa, Aprender a usar un programa tedioso no es una de ellas. La usabilidad de nuestros software de gestión tienen una curva de aprendizaje muy rápida y sencilla.

De principio a fin

Cuando adquieres GESTLAUNDRY no solo obtienes un programa, tienes un equipo detrás que lo adapta a tu empresa, se encarga de instalarlo, de formarte y lo más importante, está ahí cada día para ayudarte.

Dinos qué necesitas

Nosotros nos encargamos de crearlo

× ¿Te ayudamos? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday