Gestiona la Facturación Mensual de tu Nueva Tintotería sin Morir en el Intento

La facturación de una tintorería es un proceso complejo si no se dispone de un programa que aúne e integre todas las variantes de facturación que trabajamos con cada tipo de cliente. 

Si aún sigues realizando facturaciones aisladas sin un sistema que automatice el proceso y te permita ahorrar tiempos, costes y un gran quebradero de cabeza, esto te interesa

Cada tipo de cliente requiere de una facturación diferente. Lo normal es que en cada entrega de ropa al cliente se genere una factura con cobro en ese momento, pero seguro que también tienes clientes en tu tintorería que quieren una facturación mensual y periódica. 

Pues bien, da igual el tipo de facturación que necesites, todas se pueden integrar en un mismo programa de gestión que genere las facturas de manera automática sin que suponga para ti una sobrecarga de trabajo. 

La solución pasa por la instalación de una aplicación informática que se encarga de controlar la facturación de tu tintorería.

¿Qué hace el sistema de facturación de la aplicación informática por tu tintorería?

facturación mensual lavandería

Totalmente personalizable

La aplicación nos permite introducir de manera previa los datos que sean necesarios para la generación posterior de las facturas adaptadas a cada cliente. 

De esta forma podemos seleccionar por tipo de cliente, si su facturación va a ser en el momento de recogida o es diferida, los tipos de prendas que trabajamos, sus precios y cualquier parámetro que queramos introducir.

Por supuesto, se puede incorporar la forma de pago que se desee: efectivo, banco o tarjeta de crédito, siguiendo el curso del resto de cobros de la empresa.

Fijación de precios específicos

En ocasiones los precios que se fijan pueden variar de un cliente a otro, bien por su volumen o por algún acuerdo comercial. 

La aplicación nos permite introducir precios específicos para un cliente determinado sin que ello afecte al resto del funcionamiento

El sistema reconoce qué tratamiento y precios se deben aplicar a ese cliente en concreto.

Genera facturas personalizadas en automático

El paso final nos permite generar una factura, bien resumen o bien detallada de todos los servicios realizados a ese cliente, con el periodo elegido y diferentes formatos de impresión

Factura ordinaria en formato ticket, factura con el resumen de piezas o detallada con el número de pedido, en formato A4 o incluso en formato pdf para su envío por correo electrónico. 

Controles para el Impuesto 347

La aplicación realiza de forma automática un resumen anual de las operaciones con clientes para el impuesto 347. Un ahorro de tiempo y costes de gestoría


Si tu aplicación informática es genérica o poco específica y no se beneficia de la gestión de la facturación automática puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos con las mejores soluciones para tu tintorería.

Dinos qué necesitas

Nosotros nos encargamos de crearlo

× ¿Te ayudamos? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday