Crecimiento Anual Importante

Difícil para todos el año 2020, la pandemia ha trastocado todo, pero creemos en el futuro y tenemos que agradecer a todas aquellas empresas del sector de tintorerías y lavanderías que han confiado en nosotros, tenemos que estar contentos, dentro de la adversidad, hemos conseguido mantener un crecimiento razonable a lo largo del 2020, menos de lo que esperábamos, pero con un crecimiento pese a todo.

Van a ser épocas de cambio para el sector, al igual que para otros sectores económicos, es muy probable una evolución en este sector, tanto en sus formas como en el fondo, desde luego cada empresa debe de incorporar la estrategia que mas se adapte a sus características, nosotros creemos que la incorporación de diversas tecnologías que tienen que ver con la comunicación con clientes, van a ser determinantes en los próximos años. Para ello hemos empezado por nosotros mismos, en las próximas semanas incorporaremos una nueva web con zona privada para nuestros clientes, noticias, videos demostrativos y acciones de comunicación a desarrollar, así como una serie de herramientas para todo ello. En el caso de las aplicaciones de tintorerías y lavanderías, lo mismo, web-app enlazada, mensajería de diversos tipos, etc. son novedades que iremos incorporando a lo largo de este año 2021, os iremos dando cuenta de todas ellas. Ni que decir tiene que la homologación de nuestros módulos en TiketBai, van a ser la estrategia de crecimiento que seguiremos a lo largo de este 2021. Desde aquí animamos, tanto a nuestros clientes, como a todas aquellas empresas que estén interesadas en nuestros productos, a sugerirnos todas aquellas funcionalidades o procesos, tanto que haya que mejorar o bien que haya que incorporar en nuestras aplicaciones, somos una empresa de informática y tratamos de incorporar nuestra experiencia, pero quien mejor conoce sus negocios, son aquellas personas que todos los días tienen que pelear con las vicisitudes de su empresa.

Algunos temas de formación que teníamos pensado ponerlos en marcha en el año 2020, han quedado aparcados, estamos estudiando la posibilidad de crear eventos “ON LINE”, para realizarlos a través de la web. Estamos abiertos a las asociaciones empresariales a abordar temas de formación del sector, creemos que cada vez más, si cabe, es importante tener un conocimiento lo más exhaustivo posible de su negocio, con planes específicos de formación en donde se conozcan la funcionalidad, el análisis, etc. de la información generada tanto en los ingresos como en los gastos. En definitiva, una formación específica de gestión de una tintorería o Lavandería.

Seguiremos con el apoyo a la implantación “in situ”, un pilar para asegurar el funcionamiento de nuestras instalaciones que tan buenos resultados nos ha dado en todo la trayectoria de nuestro programa. Creemos que apostar por nuestros clientes es un valor añadido y una garantía de inversión para ellos.

Nuevos Clientes

De nuevo dos casos distintos de nuevos clientes, que se han incorporado en el uso de nuestros programas. En primer lugar, en Cantabria, concretamente en la población de Cabezón de la Sal, en esta tintorería y Lavandería, hemos hecho la transición del programa anterior, de Winfotinto al nuestro, con un trasvase de los datos de artículos y clientes de la base de datos anterior a nuestro programa. Hemos aprovechado algún componente hardware, pero con algunas dificultades de sistema y equipo. Se actuó de manera presencial, tanto para la dar la formación, como para atajar las dificultades de implantación, afortunadamente con éxito. Siempre indicamos que el aprovechamiento de opciones del cliente, puede generar dificultades. Se ofrecieron soluciones adaptadas y de costes muy razonables. Para que todo se resuelva satisfactoriamente por ambas partes. En el caso de instalación de Chantada (Lugo), la situación es similar, se aprovechó parte de la instalación anterior, en este caso el equipo al estar en Windows XP, se desecho de mano. También se hizo una migración de datos, con una formación presencial, en definitiva, garantizamos una puesta en marcha con las mínimas complicaciones, todo configurado y en marcha a lo largo de la mañana de manera que a medio día todo funcionando y formado el personal, se ha continuado con una asistencia telefónica cuando surgen las dudas. Desde aquí agradecemos a ambas empresas y a sus dueños la confianza depositada en nosotros y nuestros productos.

Soluciones para el sector de tintorerías y lavanderías industriales de alto valor añadido.

Es muy caro, lo que no vale lo que cuesta.

Dinos que necesitas

Nosotros nos encargamos de crearlo

× ¿Te ayudamos? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday