Ahorra la Inversión Inicial de tu Lavandería con el Renting de Equipos Informáticos

Una de las grandes preocupaciones de muchos de los clientes que buscan una instalación informática completa en su lavandería es el coste o el desembolso inicial en todos los equipos y periféricos.

Los equipos informáticos: impresoras, terminales de pista, ordenadores… son necesarios para que tu lavandería funcione en piloto automático, evitando errores humanos y abaratando los costes en la cadena productiva. Son el medio para conseguir una gran ventaja competitiva.

En Insec hemos implementado un sistema de renting mensual de equipos informáticos y periféricos para que no suponga para ti una pérdida económica cuando estás empezando con tu nueva lavandería o quieres actualizar los que ya tenías. Los equipos tienen un ciclo de vida de 3 a 5 años aproximadamente, en este período también nos encargamos de las reparaciones de los equipos sin coste adicional para ti. Terminado el ciclo de vida se sustituye por componentes nuevos y actualizados.

renting tecnológico

Ventajas del Renting de Equipos Informáticos

Sin Sorpresas

Con el sistema de mensualidad no hay sorpresas, los precios pasan a ser fijos y conocidos

Tu Lavandería Siempre Actualizada

Cuando es necesario implementar mejoras en los equipos informáticos de tu lavandería, siempre somos más reticentes al cambio si toda la inversión íntegra la tiene que costear uno mismo. Al final, por no realizar ese desembolso económico, continuas desactualizado y con sistemas obsoletos.

Con el sistema de renting tienes la seguridad de que el software y hardware de tu lavandería está actualizado con las últimas tecnologías y necesidades productivas del mercado sin coste extra. 

Sin Coste Extra en Reparaciones

Nosotros nos encargamos de solucionar cualquier incidencia, reparación y sustitución de equipos y periféricos. En un plazo de 48 horas laborables damos respuesta a las incidencias que puedan surgir.

servicio asistencia a programas

Servicio de Asistencia a Programas

Nuestra prioridad siempre ha sido aportar soluciones llave en mano

Por eso, una vez que terminamos el periodo de implantación del sistema elegido para tu lavandería comienza el mantenimiento de los programas informáticos sin que suponga un coste adicional para ti. 

Instalación de un Software de Comunicaciones

Necesario para contactar con el equipo servidor de la instalación y válido durante la vigencia del soporte, con coste cero.

Atención Telefónica en Horario Laboral

Disponemos de servicio técnico, nuestro compromiso es el de atender todas las llamadas en un máximo de 24 horas laborables

Actualización de tu Programa de Lavandería

Bien por cambios en la legislación vigente o por revisiones del mismo, realizamos una mínima por año. 

Asistencia en la Configuración de Periféricos Incluídos en el Desarrollo

Damos soporte para la configuración de impresoras, lectores u otros periféricos que incluya el desarrollo contratado de manera gratuita. 

Los Datos de tu Lavandería a Salvo

Configuramos las copias de seguridad y su recuperación ante una posible avería de los equipos.


Si estás pensando en cambiar tu programa de gestión y los equipos, o estás empezando con tu nueva lavandería y quieres una implementación informática eficiente puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos con las mejores soluciones para tu lavandería. 

Dinos qué necesitas

Nosotros nos encargamos de crearlo

× ¿Te ayudamos? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday